StarCraft II: Abathur da el salto como comandante en las misiones cooperativas

StarCraft II: Abathur da el salto como comandante en las misiones cooperativas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización 3.3 introduce importantes novedades y mejoras al juego de estrategia de Blizzard.


Muchas son las novedades que incorpora StarCraft 2 en su última actualización, la 3.3, entre las que destaca la incorporación del temible Abathur como nuevo comandante en las misiones cooperativas de este excelente videojuego de estrategia en tiempo real.

De esta criatura, perteneciente al bando de los Zerg, Blizzard destaca su dominio de las técnicas de evolución, con las que será capaz de "controlar el campo de batalla a distancia. Evoluciona tu ejército recogiendo la biomasa de los enemigos caídos para mutar poderosos brutaliscos y leviatanes", se puede leer en la web oficial del juego.

En estas mismas misiones cooperativas los jugadores encontrarán los llamados "mutadores", que son modificadores del juego que añaden nuevos retos como, por ejemplo, provocar que todas las unidades enemigas sean invisibles o que todas exploten al morir. Habrá mutaciones semanales, y si los jugadores superan esos desafíos, recibirán bonificaciones de experiencia.

La actualización 3.3 de StarCraft II también ajusta el equilibrio de poder entre los comandantes en esta clase de misiones, ofrece nuevas opciones en la interfaz de usuario general, corrige varios errores y potencia el uso de su editor de niveles.

Podéis consultar en español todas las novedades de esta actualización en este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.