Microsoft lanzará el Forge de Halo 5: Guardians en Windows 10

Microsoft lanzará el Forge de Halo 5: Guardians en Windows 10
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Permitirá a los usuarios crear contenido para el juego de Xbox One desde la comodidad del PC.


En un movimiento inesperado por Microsoft, su máximo representante de Xbox Live, Larry Hryb, ha confirmado el estreno de una versión de Forge de Halo 5: Guardians en Windows 10 a finales de año. La gran noticia del anuncio es que va a ser totalmente gratuita e incluirá algunos elementos exclusivos para sacar partido a los nuevos contenidos y su creación en el territorio del PC. No se ha concretado fecha.

Las creaciones de Halo 5: Guardians serán jugables desde Windows 10, se añadirá una compatibilidad con resolución 4K y permitirá el control con teclado y ratón para acomodar el trabajo de los creadores desde el ordenador. Por supuesto, y aunque algunas partes sean jugables en PC, no se ha confirmado la llegada de la quinta aventura del Jefe Maestro al territorio compatible ni se ha nombrado en la entrada.

El encargado del contenido generado por la comunidad en 343 Industries, Tom French, ha asegurado que "el equipo no ha dejado de preguntarse lo que tendríamos si pudiéramos poner Forge en las manos de tantas personas como sea posible. Por eso es gratis en Windows 10. Da la oportunidad a cualquier persona que quiera entrar y probarlo para crear nuevos y frescos mapas de Halo 5".

Se esperan nuevos detalles en Halo Waypoint pronto. Se ampliarán detalles de la llegada de Forge a Windows 10 en los próximos eventos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...