CD Projekt Red sobre The Witcher 4: “Nunca digáis nunca jamás”

CD Projekt Red sobre The Witcher 4: “Nunca digáis nunca jamás”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, aseguran que ahora mismo no están trabajando en otra entrega de la serie del Brujo.


A pesar de que en los últimos tiempos CD Projekt Red había dejado claro por activa y por pasiva que no habrá más entregas de la saga The Witcher con Geralt de Rivia al frente sin embargo, en los últimos tiempos han venido mostrando su interés en mantener la serie y una última conversación recogida por el portal británico Eurogamer, han mandado un mensaje aún más alentador.

“Como ya hemos dicho, nunca digáis nunca jamás, pero ahora mismo estamos volcados en Blood & Wine”, declaró Marcin Iwinski, co-fundador del estudio. “Este es el final, y la expansión lo cierra. No habrá ningún The Witcher a corto plazo, si es que acaba habiendo alguno, y me gustaría ver qué le parece a la gente la expansión y ver si la disfrutan”.

“Honestamente no sabemos si alguna vez volveremos a la saga, no tenemos nada planeado sobre un próximo The Witcher”, comentó. “Somos una compañía pública así que no podemos comentar nada sobre ello, pero os aseguro que no estamos trabajando en otro título de esta franquicia”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.