Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky

No Man’s Sky y su retraso: Sean Murray recibe amenazas de muerte

El creativo bromea sobre el asunto e insiste en que esta "difícil decisión" era necesaria.

Por / 211 comentarios
No Man's Sky

Suele pasar. Hay usuarios que no se toman nada bien el retraso de videojuegos muy esperados y, a veces, el asunto se les va de las manos. Algo que por desgracia ha comprobado el principal creativo a cargo de No Man's Sky, Sean Murray, que ha recibido amenazas de muerte tras confirmarse que su videojuego se hará de rogar unos pocos meses más.


"He recibido un montón de amenazas de muerte esta semana, pero no estoy preocupado, ahora Hello Games se parece a la casa de Solo en Casa", ha bromeado el creativo en Twitter, haciendo alusión a esta comedia clásica protagonizada por Macaulay Culkin.


"Avisadme cuando sea seguro recoger las canicas y el aceite de las escaleras. Está siendo realmente engorroso y necesito ir al aseo", continúa Murray, recordando algunas de las trampas que el protagonista de la película usaba para ahuyentar a los cacos.


Sobre el retraso en la fecha de lanzamiento de No Man’s Sky, el creativo no ha podido ofrecer detalles concretos por cuestiones "legales y razones ajenas" al equipo de Hello Games, pero promete que cuando el videojuego esté a la venta, hablará "libremente sobre las fechas". También ha insistido en que el retraso era "necesario" para ofrecer a los aficionados el videojuego que se merecen, aunque se ha disculpado ante todos aquellos que hayan podido sentirse "molestos" ante esta situación.


Tras este último retraso, No Man’s Sky se estrenará en PC y PlayStation 4 el próximo 9 de agosto en Norteamérica, y el día 10 del mismo mes en Europa.



Más sobre: No Man's Sky y Hello Games.