Elex, el RPG de acción de los creadores de Gothic, adelanta primeros detalles

Elex, el RPG de acción de los creadores de Gothic, adelanta primeros detalles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ayer ya publicábamos una primera tanda de imágenes de este título de rol y ciencia ficción.


Tras mucho de silencio por fin los chicos de Piranha Bytes se animan a compartir información sobre su apasionante propuesta de rol y ciencia ficción que se conoce con el nombre de Elex, y de la que hasta ahora no conocíamos demasiadas cosas.

El punto de partida argumental es el de un meteorito que golpea con fuerza el planeta Magalan, donde habita una civilización muy avanzada, y que deja tras de sí un reguero muy limitado de un material que sirve para introducir un componente mágico en su universo. Se trata del Elex que da nombre al título, y que permite a los supervivientes usar su tecnología mágica para sobrevivir y reconstruir el mundo.

En su experiencia jugable, planteada como un mundo abierto, hay cinco regiones que podemos explorar, pero siempre teniendo cuidado con las "criaturas mutantes" que lo moran y que deberemos sortear o combatir tal y como lo deseemos. Contamos con un jet-pack para desplazarnos con total movilidad, pero también con muchas armas para lo que el estudio define como "uno de los abanicos más grande que se ha visto nunca en un RPG", con espadas, arcos, hachas, escopetas, lanzallamas, rifles de plasma… Y, por supuesto, también la magia.

"Educado como un Alb y contando con Elex para fortalecer tu cuerpo, antes podías liberar tu emoción y vivir en este mundo de fría lógica y disciplina militar", comentan sus responsables en la página web oficial del título. "Ahora, sin acceso a Elex puro, empiezas a experimentar emociones por vez primera en tu vida. Apartado de tu gente y odiado por tus enemigos, debes encontrar un nuevo camino y decidir cómo será tu vida y el desenlace del mundo".

Toda esta información se completa con el set de imágenes que hacíamos público en el día de ayer.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.