Overwatch aplaza el estreno de su Modo Competitivo a julio

Overwatch aplaza el estreno de su Modo Competitivo a julio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pese a todo, Blizzard no cierra esta fecha de forma definitiva. Aún podría retrasarse algo más.


La idea era estrenar el Modo Competitivo de Overwatch a lo largo del recién estrenado mes de junio, pero Blizzard ha confirmado a través de las redes sociales que habrá que esperar algo más, en principio hasta julio, para disfrutar de esta modalidad de juego.

"Introduciremos nuestro Modo Competitivo (esperamos) en julio. ¡Permaneced atentos!", reza el mensaje escrito por la cuenta oficial de Overwatch en Twitter. En otro comentario Blizzard deja entrever que su estreno se producirá a "mediados o finales" del mes de julio.

Fue antes del inicio de la última gran beta de Overwatch cuando Blizzard confirmó que este Modo Competitivo no estaría disponible en el lanzamiento de su excelente juego de acción multijugador. En aquel entonces apuntaron a junio como mes para dar inicio a las partidas competitivas, pero de momento los padres de Warcraft y Diablo no han especificado cómo funcionará esta modalidad de juego ni qué cambios se han aplicado desde las pruebas iniciales.

*ACTUALIZACIÓN 1 de junio 2016 // 19:00

Blizzard ha confirmado que el tuit se debe a una errata del community manager de la empresa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.