Agents of Mayhem es lo nuevo de Deep Silver y Volition, creadores de Saints Row

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La franquicia parece tener conexiones con el universo Saints Row. Se verá en los próximos días.


El anuncio del nuevo videojuego de Volition se ha adelantado unos días. Esperado para el próximo e inminente E3 2016, la firma ha decidido presentar Agents of Mayhem, su nuevo videojuego. Los primeros en probarlo y mostrarlo han sido los americanos de IGN, que han contado en exclusiva con el primer tráiler cinemático del software.

En resumen, es una producción basada en mundo abierto para un jugador con toneladas de gadgets, habilidades y pistolas de todo tipo a disposición del usuario y las locuras que quiera cometer el jugador. Controlaremos a tres agentes del escuadrón MAYHEM (Multinational Agency for Hunting Evil Masterminds o Agencia Multinacional para la Persecución de Genios Malvados) dispuestos a patear los traseros de un grupo de villanos llamados LEGION (league of Evil Gentlemen Intent on Obliterating Nations o Liga de los Malvados Caballeros empeñados en aniquilar las Naciones) en una ciudad futurista.

Por el momento no hay más detalles del juego y el lanzamiento. Restará esperar unos días para conocer una supuesta conexión con el universo de Saints Row y nuevos detalles. Su lanzamiento se ha fechado para el próximo año 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.