El multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare se enseñará a principios de septiembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Activision presenta la Call of Duty XP 2016, un festival para seguidores de la franquicia de disparos.


Los seguidores de Call of Duty cerca de Los Ángeles podrán vivir una experiencia única en la Call of Duty XP, una convención de seguidores de la franquicia que se celebrará en tierras americanas del día 2 a 4 de septiembre del presente año 2016. Más allá de poder disfrutar de diferentes eventos jugables, musicales y deportivos, uno de los puntos fuertes de la celebración es que servirá para mostrar el multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare.

El multijugador de los Call of Duty, tradicionalmente, se ha enseñado en los días previos a la Gamescom. El motivo por el que Activision ha decidido cambiar la perspectiva del evento parece claro: llegar a los usuarios más fieles a la franquicia de acción y disparos de la editora. También se enseñará el multijugador de la remasterización de Call of Duty 4: Modern Warfare, aunque no hay lugar para grandes sorpresas.

Otro de los puntos interesantes de Call of Duty XP, y motivo por el que va a ser seguido en todo el mundo, es la celebración de la gran final de la Call of Duty: World League Championship, que coronará al mejor equipo del mundo de Call of Duty: Black Ops 3 en una competición con más de dos millones de dólares en premios. El evento de eSport de Call of Duty cambió, recientemente, su modalidad de campeonato para mejorarlo.

La organización ha confirmado que las entradas se pondrán a la venta a partir del día 11 de junio. Habrá tres tipos de entrada disponibles: el Enlisted Ticket por 49 dólares (con acceso a los tres días de campeonato y las diferentes actividades), el Veteran Ticket por 129 dólares (con todo lo anterior y regalos de la franquicia Call of Duty y una edición Legacy de Call of Duty: Infinite Warfare) y la Prestige Ticket por 199 dólares (con todo lo de la Enlisted, una Digital Deluxe de Call of Duty: Infinity Warfare, meet and greet con los jugadores, eventos y asientos VIP).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.