Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Infinite Warfare

Kit Harington (Juego de Tronos) será el villano de Call of Duty: Infinite Warfare

El actor es conocido por interpretar a Jon Nieve en la popular serie de la HBO.

Por / 159 comentarios
Kit Harington en Juego de TronosKit Harington en Juego de Tronos

La saga bélica de Activision vuelve a apostar por una cara conocida para ejercer de villano. Según han anunciado esta misma tarde, Call of Duty: Infinite Warfare contará con Kit Harington (Juego de Tronos) para ejercer las labores de captura de movimiento y voz de doblaje del enemigo principal en la campaña del videojuego.


"Nuestra historia va sobre un épico enfrentamiento entre fuerzas expuestas. Kit se metió muy bien en el papel y, verdaderamente, se convirtió en la viva imagen del enemigo, el Settlement Defense Front, explica Taylor Kurosaki, director de narrativa del juego. "No podemos esperar a que los aficionados vean a Kit en un rol completamente diferente", añade.


El actor es conocido especialmente por encarnar en Juego de Tronos el personaje de Jon Nieve. Además, según recoge el magazine americano Game Informer, el director Guy Ritchie (Operación U.N.C.L.E., Snatch, cerdos y diamantes o la trilogía Sherlock Holmes) también estaría ayudando en la producción en un rol por determinar.



Más sobre: Call of Duty: Infinite Warfare.