Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Days Gone

Days Gone, lo nuevo de zombis y acción de Bend Studio en exclusiva para PlayStation 4

El juego, protagonizado por Deacon St. John, será un mundo abierto con zombies que se lanzará en PS4.

Por / 133 comentarios

Los creadores de Uncharted: El Abismo de Oro en PS Vita se hacen mayores. Bend Studios estaba desarrollando algo en la consola de sobremesa de actual generación de Sony. Aunque se había filtrado el nombre del desarrollo hacía unos meses, no había grandes pistas sobre el nuevo juego que estaban haciendo, Days Gone.


Se trata de una aventura en tercera persona de acción, muertos vivientes y vehículos. Además de presentar el juego han podido mostrar un completo gameplay de unos 10 minutos mostrando todas sus virtudes. En definitiva: disparos a raudales y docenas de muertos desparramados por el suelo.


Bajo el rol de Deacon St. John, un vagabundo y cazador de recompensas, los jugadores recorrerán un volcánico desierto al noroeste del Pacífico en un mundo ambientado dos años después de una pandemia mundial donde murieron casi todos. Otros tantos se transformaron en Freakers, unos seres con algo más de animal que de ser humano que evolucionan rápidamente.


Days Gone trata sobre lo que nos hace humanos. De como incluso cuando uno se enfrenta a una enorme tragedia, encontramos una razón para vivirEl tráiler protagonista de esta noticia muestra a dos clases de estos peculiares enemigos, los Freakers– Newts, que eran adolescentes cuando fueron infectados y también cazadores oportunistas, prefiriendo correr de las sombras y una horda. Tal como puede verse en vídeo, estos especímenes se mueven en manada y atacan como si fueran un sólo oponente en la pantalla.


¿Algo más? Sí, en palabras de John Garvin, director creativo de Bend Studios, el videojuego explora la desesperación, esperanza, transformación, pérdida, locura, descubrimiento, amistad, exploración, hermandad, pesar y amor. "Al final de todo, Days Gone trata sobre lo que nos hace humanos. De como incluso cuando uno se enfrenta a una enorme tragedia, encontramos una razón para vivir".


Desgraciadamente, no se ha concretado fecha de lanzamiento para la que ha sido una de las primeras grandes sorpresas de la conferencia de Sony, que recién ha comenzado hace unos minutos. Se espera nueva información sobre el videojuego durante los próximos días de feria. No dudes en seguir la conferencia desde el siguiente enlace.


Days Gone

Days Gone

Days Gone

Days Gone

Days Gone

Days Gone

Days Gone

Days Gone

Days Gone


Más sobre: Days Gone y Sony Bend Studios.