God of War de PlayStation 4 descarta el multijugador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su director recalca, además, que no será el último videojuego de Kratos.


Una de las grandes novedades de God of War: Ascension fue la inclusión de un multijugador competitivo que, si bien era divertido, no llegó a colmar las expectativas de los aficionados. Preguntado por la posibilidad de introducir esta clase de batallas multijugador en el nuevo God of War, su directo lo ha descartado tajantemente: el videojuego se volcará en su modo historia.

Además, en declaraciones al portal Level Up, Cory Barlog también ha confirmado que esta no será la última aventura de Kratos como algunos ya presagiaban. Igualmente, tal y como os adelantamos en nuestras primeras impresiones, el director de God of War para PlayStation 4 ha vuelto a dejar claro que Charlie, el hijo de Kratos, no supondrá un estorbo en las batallas. Como hijo del Dios de la Guerra tiene el talento suficiente como para no requerir de la ayuda de su padre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.