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Yooka-Laylee

Yooka-Laylee desea que sus personajes perduren en el tiempo

"Cuando los diseñamos, pensamos en si podrían aparecer en un género diferente o protagonizar su propio juego".

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Yooka-Laylee

Andy Robinson, uno de los responsables de guion de Yooka-Laylee, ha hablado a través del blog oficial de PlayStation sobre algunas de las características del título en cuanto a su retrato de personajes y la creación de un universo propio.


"Queríamos que los personajes perdurasen más allá del propio juego, así que construimos nuestro propio universo", explica Andy. "Cuando los diseñamos, pensamos si podrían aparecer en un género diferente o protagonizar su propio juego. Fue divertido crear al malo malísimo: Capital B. Le dimos un estilo ejecutivo muy burlón, como de ‘¡espérate al juego de mesa Q4! ¿Sabías que entre un mundo y otro no has estado a la altura de las predicciones?’ Conozco los medios de comunicación, ¡he pasado mucho tiempo participando en teleconferencias y escuchando cosas así!".



"Nuestra intención es crear un juego familiar para todas las edades, pero que contenga bromas para un público de más edad, como pasa en Los Simpson o en las películas de Pixar. Es decir, en estos momentos no hay muchos juegos que se parezcan a Yooka-Laylee, lo que parece extraño, porque si nos remontamos a los noventa había montones de plataformas 3D".



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