Tras el éxito de Pokémon Go, Hollywood vuelve a tener interés en hacer una película sobre la marca

Tras el éxito de Pokémon Go, Hollywood vuelve a tener interés en hacer una película sobre la marca
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Legendary Pictures, que produjo Warcraft, podría encontrarse ya mismo negociando los derechos.


El disparatado éxito del que está haciendo gala el popular Pokémon Go ha provocado algo que muchos ya esperaban, el hecho de que el interés de Hollywood por la marca vuelva a resonar en los últimos días.

Según el portal Deadline hasta tal punto es así que Legendary Pictures, el estudio que ya produjo Warcraft, estaría negociando en estos momentos para hacerse con los derechos de esta licencia para llevar a cabo un largometraje.

De momento esta posibilidad no ha sido ni confirmada ni desmentida por Legendary o la propia The Pokémon Company, pero está claro que el interés de Hollywood por esta marca tan conocida lleva siendo una constante desde la década de los 90. ¿El mayor impedimento? Podría ser la habitual negativa de Nintendo que, tras el fracaso de la película de Super Mario Bros., ha permitido muy pocas películas sobre sus licencias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.