Sony a Nintendo: "Lo siento Pokémon Go, pero Invizimals llegó antes al mundo real"

Sony a Nintendo: "Lo siento Pokémon Go, pero Invizimals llegó antes al mundo real"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony XDEV recuerda que el juego del estudio barcelonés Novarama ya jugó con la realidad aumentada y la caza de monstruos.


Era de esperar que alguien recordase la creación de Invizimals ante el sonoro éxito de Pokémon Go en los últimos días, pero pocos podían esperar que fuese la propia Sony XDev la que se encargaría de mandar el recadito a Nintendo. En un tuit que ha levantado las iras de los usuarios de todo el mundo, el estudio dice "lo siento Pokémon Go, pero los Invizimals han estado en el mundo real antes que tú".

Invizimals juega con la realidad aumentada de la cámara de PSP y la cámara interna de PS Vita desde hace años. La franquicia, de gran éxito en todo el mundo, es una creación de Novarama, uno de los estudios españoles de mayor renombre en todo el mundo. La pregunta obvia reside en la propia creación de los Invizimals: ¿Habría sido posible sin la existencia de los monstruos de bolsillo hace más de veinte años?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.