La aventura gráfica de los creadores de Myst, Obduction, se retrasa hasta finales de agosto

La aventura gráfica de los creadores de Myst, Obduction, se retrasa hasta finales de agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables, eso sí, aseguran que el videojuego está haciéndose "mejor y mejor" con el tiempo.


El productor de Obduction, Ryan Warzecha, ha pronunciado unas palabras a través de una carta abierta publicada en la web oficial del videojuego en las que se refiere al lanzamiento de la nueva aventura gráfica de los creadores de Myst que, en un principio, estaba prevista para estrenarse el día 26 de julio. No cumplirá los plazos.

"Las últimas semanas han pasado muy rápido", comienza Warzecha. "Hemos trabajado en días muy largos, y en semanas de siete días. Obduction está convirtiéndose en un juego mejor y mejor. Pero todavía estamos implementando algunos sistemas que necesitamos en lugar de tener tiempo para centrarnos en la calidad y en la corrección de bugs".

"La semana pasada teníamos una oportunidad si todo llega a funcionar perfectamente. Pero llegamos a la conclusión de que si lo entregábamos entonces era sólo por cumplir con los plazos, no porque estuviéramos satisfechos. Obduction es un juego del que nos sentimos orgullosos, y no queremos dejar aristas sin pulir".

El comunicado concluye con una nueva fecha, que fija el estreno de esta aventura gráfica para el día 22 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.