Así es el nuevo muñeco de acción de Sora de Kingdom Hearts 3 de 150 dólares

Así es el nuevo muñeco de acción de Sora de Kingdom Hearts 3 de 150 dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pertenece a la serie Play Arts Kai de Square Enix. Un muñeco de prácticamente 9 pulgadas.


Más allá del territorio de los videojuegos, Square Enix se lanzó hace años a crear su propia gama de figuras y accesorios de merchandise. Una de sus más queridas y míticas firmas es la serie de muñecos de acción Play Arts Kai, que ha deparado algunas de las más imponentes figuras de series y franquicias propias de la casa y otras colaboraciones con marcas de videojuegos y cómics japoneses y extranjeros.

La última figura presentada es la de Sora de Kingdom Hearts III, con unas ropas similares a las vistas en la segunda parte pero con elementos negros y rojos vistos en Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Su lanzamiento se ha fechado para el próximo 30 de enero de 2017 y mide algo menos de 9 pulgadas. Incluye una Llave Espada y un apoyo para mantenerlo de pie. La reserva ha comenzado, y puedes hacerte con ella por 149,99 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.