The Snack World, lo nuevo de los creadores de Inazuma Eleven, llega a Japón en abril de 2017

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará a teléfonos en primavera; en verano a Nintendo 3DS. No hay fecha aún para Occidente.


Ayer mismo se celebró la Level 5 Vision, una conferencia de prensa de la empresa tras Yo-Kai Watch o Inazuma Eleven en la que se presentaron diferentes novedades y proyectos de cara a los próximos meses por parte de la que es una de las desarrolladoras y editoras japonesas más en forma del país. Uno de los juegos fue The Snack World, la combinación entre videojuego, juguetes y animación presentada por la firma en el pasado año.

Se ha concretado fecha de estreno: abril de 2017 para móviles en Japón. Los jugadores de Nintendo 3DS deberán esperar hasta el próximo julio de 2017 para ser partícipes de lo que parece que va a ser el nuevo fenómeno de Level 5. Desde el evento no se ha querido concretar fecha para el estreno del juego en Occidente, dejando en manos de la filial occidental, Level 5 Abby, la decisión de lanzarlo en un futuro cercano.

La base de lanzamientos de juegos de Level 5 siempre ha seguido un mismo patrón: no estrenarse en Occidente hasta tener suficientes juegos y productos relacionados que puedan acompañarles en su debut en nuevos países. Así se hizo con Inazuma Eleven o Yo-Kai Watch, que llegaron a Europa con docenas de capítulos animados estrenados y varios videojuegos estrenados en el territorio japonés. Es probable que hagan lo mismo con The Snack World.

Se sabe que The Snack World contará con llaveros a la venta en jugueterías y librerías que podrán ser usados dentro del videojuego como armas, escudos u objetos. Para ello cuentan con la colaboración del gigante juguetero japonés Takara Tomy. Se estrenará una serie de animación CG y un manga en la revista Coro Coro Comics. Habrá que esperar para saber si su protagonista, Chup, alcanza las cotas de sus homónimos en otros juegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.