Final Fantasy XV: La Película llegará a España el próximo 30 de septiembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su estreno, finalmente, se producirá en DVD y Blu-ray. Se ha eludido el Kingslaive del título.


Sony Pictures Home Entertainment ha confirmado la llegada de Final Fantasy XV: La Película a España. Su estreno se producirá en formato DVD y Blu-Ray el próximo 30 de septiembre. El film cuenta con las voces de actores de la categoría de Aaron Paul (Breaking Bad), Lena Headey (Game of Thrones) y Sean Bean (El señor de los anillos). No se ha dado una explicación por la que el nombre original del film, Final Fantasy XV: Kingslaive, se ha acabado eludiendo en la edición española de la cinta.

La propia distribuidora ha confirmado que ambas versiones de la película incluirán diferentes extras que ayudarán a los espectadores a entender mejor cómo ha sido la realización de la presente producción. En una de ellos se dará una perspectiva del doblaje con algunos de los actores principales, en otro se verá la captura de movimiento y su paso a animación digital y el último se centra en la banda sonora de la película. No se ha mostrado aún cómo será la adaptación de las voces al castellano, por lo que habrá que esperar.

Final Fantasy XV y su película llegarán a las tiendas el próximo 30 de septiembre. El videojuego, uno de los más esperados del presente año 2016, se podrá jugar en PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.