No Man's Sky detalla las mejoras de su primera actualización

No Man's Sky detalla las mejoras de su primera actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego recreará galaxias diez veces más grandes y mucho mayores que antes.


Han pasado algo más de un mes desde que el equipo de Hello Games confirmara que No Man's Sky estaba terminado pero, como ellos mismos reconocen, todavía no era momento de irse de vacaciones. "Ahora mismo somos el centro de atención y es fácil imaginar lo duro que sería desconectar de todo esto, o hasta qué punto nos importan las primeras impresiones de la gente con el juego", se puede leer en su web oficial.

Tras cinco años de intenso trabajo, prosiguen, han dedicado estas últimas semanas a perfeccionar un videojuego que como ya adelantamos, se estrenará junto a una gran actualización que introducirá importantes mejoras. Algunas de ellas tienen que ver con el propio diseño del vasto universo de ciencia ficción al que nos traslada, y que aseguran ahora será diez veces más grande y mucho más variado que antes.

Esto incluye también la propia fauna de estos mundos, o las condiciones atmosféricas de la zona: habrá mundos con baja gravedad, otros con más peligros a los que hacer frente, muchos más cambios climatológicos, etc. Habrá además nuevas naves en cada sistema planetario, se ampliará el tamaño del inventario, también las opciones de comercio, e incluso encontraremos mejoras en el sistema de combate.

Otro detalle interesante tiene que ver con la forma de comportarse de los animales. Cada uno de ellos tiene su propia dieta basada en el planeta en el que se encuentran y su clima; su modo de alimentarse ofrecerá además cambios en su relación con el jugador, llegando al punto de convertirse incluso en mascotas.

Podéis consultar todas las novedades de esta actualización en este enlace, aunque Hello Games advierte que algunas notas incluyen leves spoilers.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.