PES 2017: La liga Chilena tendrá licenciados sus 16 equipos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El acuerdo se suma al alcanzado con las competiciones de Argentina y Brasil.


Konami sigue su gira latinoamericana, y lo hace presentando de vez en cuando acuerdos con las principales competiciones futbolistas de América del Sur. Tras anunciarse en los últimos días acuerdos con la Superliga Argentina y el Brasileirão, hoy es la Primera División de Chile la encarga de confirmar su presencia en PES 2017.

Contará con los 16 equipos de la competición, incluyendo las equipaciones y los jugadores de cada uno de los clubes, permitiendo a los fans chilenos disfrutar de sus equipos y futbolistas favoritos. En el comunicado de prensa, no obstante, no se anuncia la presencia de ningún nuevo estadio.

A continuación, enumeramos al completo las escuadras presentes: Audax Italiano, Cobresal, Colo-Colo, Deportes Antofagasta, Deportes Iquique, Deportes Temuco, Everton de Viña del Mar, Huachipato, O'Higgins, Palestino, San Luis Quillota, Santiago Wanderers, Unión Española, Universidad Católica, Universidad de Chile y Universidad de Concepción.

PES 2017 llegará al mercado para PC, PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360 el 15 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.