Mortal Kombat XL se pondrá a la venta en PC el 4 de octubre

Mortal Kombat XL se pondrá a la venta en PC el 4 de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de lucha está siendo adaptado por Qloc, responsables de llevar a PC juegos como DmC: Devil May Cry.


Se confirmó lo que ya todos daban por hecho. Mortal Kombat XL se estrenará en PC y lo hará el próximo 4 de octubre. Lo ha anunciado Warner Bros., que también ha dado a conocer al equipo que se está encargando de esta nueva versión de su exitoso videojuego de lucha: Qloc, conocidos por haber adaptado a los compatibles títulos como DmC: Devil May Cry.

Ese mismo día, los usuarios de Mortal Kombat X tendrán a su alcance una actualización gratuita que introducirá importantes mejoras en el videojuego ligadas al equilibrio de poder entre luchadores y la experiencia online. No se ha hablado específicamente de los nuevos luchadores que llegan con la versión Mortal Kombat XL, así que es de suponer que el Kombat Pack 2, hasta ahora inédito en PC, se pondrá a la venta por separado.

Este DLC incorpora como grandes novedades nuevos luchadores como el xenomorfo de Alien, Leatherface de La Matanza de Texas, Triborg y Bo'Rai Cho; así como nuevas apariencias para los luchadores, y contenido anteriormente lanzado como Goro, el Brazil Skin Pack, el Kold War Skin Pack y el Kold War Scorpion Skin.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.