Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone: Shadow Fall

Guerrilla está abierta a trabajar en un nuevo Killzone

El último episodio de esta serie de acción se estrenó en 2013.

Por / 128 comentarios
Killzone: Shadow Fall

Uno de los altos cargos de Guerrilla Games ha dejado abierta la puerta a un nuevo Killzone, aunque Hermen Hulst no ha querido mojarse de forma clara. "¿Quién soy yo para decir que nunca haremos nada?", ha declarado al magazine Game Informer.


"Killzone es una pieza clave y forma parte del núcleo mismo de Guerrilla", continúa el directivo al hablar de la importancia que tiene esta popular serie de videojuegos de acción en primera persona para el estudio holandés. "Hay mucho amor por esta franquicia. En cierto modo es concluyente, pero al mismo tiempo dejaremos todo abierto de cara al futuro", prosigue.


El último capítulo de la franquicia fue Killzone: Shadow Fall para PlayStation 4, que se estrenaba en el mercado a finales de 2013. Desde entonces, el equipo de Guerrilla Games ha estado trabajando en el prometedor Horizon: Zero Dawn, que se pondrá a la venta a principios del año próximo. ¿Habrá más batallas contra los Helghast? "Hay demasiado en ella [franquicia] como para realizar cualquier tipo de declaración definitiva sobre su futuro", concluye Hulst.


Más sobre: Killzone y Guerrilla Games.