Los analistas recomiendan a Sony algún programa para cambiar PlayStation 4 por PS4 Neo

Los analistas recomiendan a Sony algún programa para cambiar PlayStation 4 por PS4 Neo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Creen que su ausencia podría alienar a los jugadores más hardcore que ya tienen el modelo estándar.


Michael Goodman, de Strategy Analytics, ha hablado con el portal WeWriteThings sobre el impacto de una PlayStation 4 Neo que, presumiblemente, se anunciará esta noche, y sobre cómo podría funcionar en términos comerciales con los aficionados que ya disponen de una PlayStation 4 en su versión estándar.

"Va a haber muchos jugadores hardcore, los que compran las máquinas en primera instancia, para los que si no hay un programa de intercambio de hardware puedes crear un efecto de alienación", aseguró Goodman. "Me sorprendería mucho si no vemos algún tipo de programa de este tipo".

"Y otra cosa interesante será si la máquina de Microsoft aparece después, todo lo que puedan aprender de Sony y Neo en cuanto a qué hacer y qué no hacer en el lanzamiento de Scorpio. `¿Han ofrecido los nipones un programa de estas características? ¿Qué tipo de reacciones ha cosechado? La inteligencia de Microsoft a la hora de esperar es algo que no puede infravalorarse, puesto que en esto ambos fabricantes se adentran en lo desconocido".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.