Sony presenta PS4 Pro, una nueva PlayStation 4 con importantes mejoras técnicas y compatible con 4K

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva máquina de Sony se lanzará en las tiendas de Europa el próximo 10 de noviembre a 399 euros.


Con ustedes PlayStation 4 Pro, la nueva consola de Sony presentada en el PlayStation Meeting, a la que han presentado como “un complemento para la PlayStation 4 estándar”. Proporcionará contenido de alta resolución y HDR, duplicando el poder de GPU gracias a AMD Polaris y una serie de mejoras técnicas que le permitirá llegar a resoluciones 4K. Mejora de la velocidad de la CPU y facilidad para pasar los elementos ya disponibles en PlayStation 4 a PS4 Pro y su disco duro de 1 tera.

Se hicieron diferentes demostraciones de algunos juegos que serán compatibles con PlayStation 4 Pro el Spider-Man (2016) de Insomniac, Deus Ex: Mankind Divided, Watch Dogs 2, For Honor, Days Gone, Paragon, Shadow of Mordor, Uncharted 4: A Thief's End o Rise of the Tomb Raider. Mark Cerny, encargado de la arquitectura original de PlayStation 4, habló de las bondades técnicas de la nueva máquina.

Sony ha enseñado por fin la consola, y ha confirmado que PlayStation 4 Pro llegará a las tiendas europeas el próximo 10 de noviembre a 399 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.