Antiguos veteranos de Blizzard, entre ellos Rob Pardo, fundan Bonfire Studios

Antiguos veteranos de Blizzard, entre ellos Rob Pardo, fundan Bonfire Studios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apuestan por las aventuras de carácter online y se apoyarán en socios como Riot Games.


Con la intención de crear nuevas experiencias que lleven a los jugadores a disfrutar de sus juegos más unidos, nace Bonfire Studios, un equipo de desarrollo formado por antiguos veteranos de Blizzard entre los que se encuentra Rob Pardo, uno de los padres de World of Warcraft entre otros clásicos de los californianos.

Junto a él encontramos otras figuras relevantes como el diseñador jefe de Diablo III: Reaper of Souls, Josh Mosqueira, el antiguo vicepresidente de arte y cinemáticas de Blizzard, Nick Carpenter, o el ex director de Battle.net, Matthew Versluys. Con ellos trabaja también un antiguo desarrollador de Nexon, Min Kim.

De momento no han hablado del que será su primer proyecto, pero sí parece que apostará por el juego en línea. “Forja tu leyenda”, se puede leer en la web oficial del estudio, donde ya se puede disfrutar de una ilustración de gran calidad. Entre sus socios inversores se encuentra Riot Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.