Los autores del cancelado Resident Evil 2 Reborn presentan Daymare: 1998

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una aventura de terror para PC inspirada en los clásicos survival horror aparecidos en la década de los noventa.


Se dieron a conocer por el remake no oficial de Resident Evil 2 en el que estuvieron trabajando durante un tiempo antes de que Capcom anunciara su propio remake y hoy, el equipo italiano Invader Studios, nos sorprende con el anuncio de una nueva aventura de terror que responde al nombre de Daymare: 1998.

El videojuego, previsto para PC y construido con las herramientas del Unreal Engine 4, busca recuperar la esencia de aquellas clásicas aventuras survival horror que tanto éxito tuvieron en la década de los noventa.

Del proyecto todavía no se sabe mucho, pero sí se ha confirmado que el diseño de los monstruos corre a cargo de un ex diseñador de Capcom, Satoshi Nakai, que participó en el desarrollo de Resident Evil: Code Veronica y Resident Evil 0. También se ha anunciado que habrá varios personajes, muy poca munición con la que defenderse de los enemigos, y un número limitado de zonas de guardado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.