La mayoría de lanzamientos de PS4 Pro no tendrán una resolución nativa de 4K

La mayoría de lanzamientos de PS4 Pro no tendrán una resolución nativa de 4K
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony cree que la mayoría de títulos, al menos de los primeros meses, serán reescalados.


Aunque las últimas noticias centradas en videojuegos concretos ya aventuraban la noticia, Sony ha confirmado, al menos en sus primeros meses de vida, que muy pocos lanzamientos de PS4 Pro tendrán la capacidad de contar de forma nativa con una resolución 4K.

"Yo diría que la mayoría [de los videojuegos] serán reescalados, al menos en base a la colección de títulos vistos hasta el momento", explicaba Andrew House, CEO de Sony Interactive Entertainment, en una entrevista con el portal Digital Spy. ¿Es engañoso el término? "No, no lo creo. Sea el término que sea, la cuestión es que la gente vea una diferencia notoria en la experiencia de juego o no, el lugar de la palabra usada para ello", añadía ante las preguntas del medio.

PS4 Pro llegará al mercado el 10 de noviembre. Por el momento muy pocos títulos han confirmado un rendimiento nativo de 4K, son los casos de The Last of Us o The Elder Scrolls Online por ejemplo. Si deseas saber más sobre el tema, no dudes en consultar el siguiente reportaje hecho a tal efecto por Alejandro Pascual en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.