Death Stranding apunta a un lanzamiento antes de 2019

Death Stranding apunta a un lanzamiento antes de 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kojima asegura que el juego mostrará una faceta de Norman Reedus muy distinta de la que esperarían los fans de The Walking Dead.


Durante el Tokyo Game Show el veterano Hideo Kojima destacó que su nuevo videojuego, Death Stranding, se pondría a la venta antes de los Juegos Olímpicos de 2020, pero ante la insistencia del portal norteamericano IGN, el creativo japonés ha acotado un poco más la ventana de lanzamiento de su nuevo trabajo.

Ya en su declaración inicial habló de la nueva película basada en el manga Akira, y como es habitual en él, no fue un comentario sin más. Death Stranding se pondrá a la venta antes del año en el que se ambienta la película, que es en 2019. Por lo tanto, el videojuego podría incluso estrenarse en 2018, aunque parece más sensato pensar el año 2019.

Kojima también ha insistido en que Death Stranding presentará un "tipo de juego online distinto a cualquier cosa que hayamos visto antes". No ha ofrecido más detalles sobre este punto.

Por último, en relación al actor que da vida al protagonista del juego, el padre de Metal Gear asegura que su nuevo trabajo "mostrará una faceta de Norman Reedus diferente de lo que los fans de The Walking Dead podrían esperar".

Sin concretar cuál, Kojima ha confirmado además que Death Stranding hará uso de un "conocido motor gráfico" de terceras compañías, que podría ser Unreal Engine 4 o, tal vez, el CryEngine, aunque el nipón no ha entrado en detalles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.