Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia

Microsoft: "Scorpio será 100% compatible con juegos de One y no tendrá juegos exclusivos"

En la empresa han vuelto a reiterar que la exclusividad de sus juegos dependerá de la realidad virtual.

Por
 -  341 comentarios
Xbox One X

El mandamás de hardware en la división Xbox, Mike Ybarra, ha hablado con el portal americano Windows Central de la futura Project Scorpio y de algunos elementos que parecen confundir aún a muchos usuarios interesados en el futuro de Microsoft en la industria del videojuego. El propio Ybarra ha vuelto a reiterar que "Scorpio será 100% compatible con juegos de Xbox One y no habrá videojuegos exclusivos de Scorpio, excepto en el caso de juegos con accesorios que requieran de accesorios como la realidad virtual".


Sobre el trabajo de los desarrolladores a la hora de tener que hacer diferentes versiones del juego para hardwares tan diferentes como PlayStation 4 y Pro o Xbox One y Scorpio, quita hierro: los desarrolladores experimentados que hacen videojuegos en PC o diversas plataformas ya están acostumbrados al desarrollo de múltiples configuraciones. Lo vemos hoy en día, con gente haciendo contenido a 4K o mayores resoluciones para sacar ventaja a los ordenadores, entonces escalan el producto para adecuarlo a otras especificaciones".


El objetivo de Microsoft, sin embargo, es no complicar a los desarrolladores su trabajo, y aplicarán herramientas con las que mejorar el trabajo a sus socios: "Nuestra meta es hacer todo lo fácil que sea posible para los desarrolladores el lanzar sus juegos en múltiples sistemas, incluyendo Xbox One S, Project Scorpio y dispositivos con Windows 10". Aunque Ybarra asegura que en el E3 se aseguró que Scorpio no tendría juegos exclusivos, dicha posibilidad no se acabó de cerrar con otros representantes de la empresa.


Más noticias de: Project Scorpio y Microsoft.

Comentarios
Losadalv3239Hace 1 año
@Rainbowgore ya vi ese comentario y es la ostia.... esto solo confirma dos cosas ,que muchos se quejan de vicio y que sony y microsoft  estan mintiendo, tarde o temprano lanzaran juegos imposibles de ser ejecutados en las otras y entonces todos veran como pagamos la ps4 o la xbox respectivamente para algo que nunca llego los 1080 60 fps.

Yo veo esto como el mercado de la graficas de pc , al final habra una ps  una xbox  y una nintendo cada 3 años o menos con poquisima optimizacion y todas podran  hacer funcionar los mismos juegos sobre el mismo sistema como quien cambia de grafica en pc hasta que cuando haya que esforzarse en que vaya algo bien tiren con la maquina.

Es el mercado tabletomovil de android y windows sin optimizacion alguna y cob mil errores...no si al final va a ganar mac...
Ancemu355Hace 1 año
Eso no se lo cree ni el tato,
y  con la ps4pro, lo mismo

dentro de 2 años hablamos, cuando las 3rd parties saquen juegos punteros en gráficos y las ps4 y xbox1 antiguas estén obsoletas
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (341)
  • XOne
Tipo:
Hardware
:
Otros, Hardware
Lanzamiento:
7 de noviembre de 2017
:
Microsoft
:
Foro | Grupos (1)
Avances y noticias de Xbox One X

Artículos (2)

Xbox One X

Imágenes (32)

Videos (11)

Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar
Análisis Age of Empires Definitive Edition

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |