El autor original de Gears of War muestra sus respetos a Gears of War 4

El autor original de Gears of War muestra sus respetos a Gears of War 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cliff Bleszinski habla del prólogo y el gran trabajo que ha hecho The Coalition.


El simpar Cliff Bleszinski es la mente tras la trilogía original de Gears of War. El artista, ahora lejos de Epic Games y con otros proyectos en desarrollo, no ha descuidado una de las tantas franquicias que le otorgó fama y prestigio, por lo que ha hincado el diente a Gears of War 4 en cuanto ha podido. Parece que está siendo de su agrado, lo que es un estupendo precedente a pocos días del estreno del nuevo videojuego.

En un par de tuits ha asegurado que “¡estoy disfrutando mucho de Gears of War 4! Lo de la escopeta de doble cañón es divertido del carajo”, destacando también el gran trabajo hecho en las batallas y lo gráfico. En otro tuit garantizó que Gears of War 4 “tiene un brillante prólogo”, felicitando también al equipo desarrollador por el trabajo realizado. Es probable que aporte nuevos detalles del juego en los próximos días.

Gears of War 4 llega a Xbox One y Windows 10 el próximo 11 de octubre. Juégalo anticipadamente haciéndote con las ediciones digitales de lujo de la obra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.