Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Tales of Berseria

Tales of Berseria desembarca en Occidente a finales de enero

El JRPG de Bandai Namco vendrá acompañado de una edición para coleccionistas.

Por / 48 comentarios
La edición para coleccionistas para el mercado norteamericano.La edición para coleccionistas para el mercado norteamericano.

Los aficionados al rol japonés están de enhorabuena. A finales de enero se estrena en Occidente el esperado Tales of Berseria de PlayStation 4 y PC, “y esto significa que en poco más de tres meses podréis disfrutar de la experiencia a la que los jugadores japoneses se han referido como ‘el mejor juego de Tales jamás visto’”, ha destacado el community manager de Bandai Namco


Esta aventura JRPG se estrenará en Norteamérica el 24 de enero junto a una edición para coleccionistas limitada a 10.000 unidades que se venderá por 149,99 dólares. Los europeos tendremos que esperar al 27 de enero para disfrutar de este nuevo Tales Of, no sabemos si también con edición para coleccionistas.


Quienes apuesten por esta edición especial encontrarán el videojuego acompañado de dos figuritas de Velvet y Laphicet, de Chibi Kyun Chara; tres llaveros con los protagonistas representados al estilo retro de 8-Bit; un CD con una selección especial de la banda sonora, la novela A Witch’s Tale: A World Full of Daemons, que es precuela de la historia del videojuego; un set de cartas coleccionables, un estuche metálico para el juego, y una guía de estrategia y el libro de arte de Tales of Berseria.


Más sobre: Tales of Berseria y Bandai Namco.