The Elder Scrolls Online adelanta las novedades de su próxima actualización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible en PC, Xbox One y PS4 el 18 de octubre.


Bethesda ha dado a conocer las novedades que introducirá la próxima actualización de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, confirmando de paso su fecha de lanzamiento: el 18 de octubre estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Descrita como "la mayor actualización" hasta la fecha, una de las grandes novedades es One Tamriel, la opción que permitirá a los jugadores ir donde quieran y vivir aventuras con amigos de cualquier nivel. "Por primera vez, podréis explorar cualquier rincón de Tamriel, en cualquier orden, sin importar vuestro nivel o vuestra alianza. Este nuevo formato de mundo abierto permitirá la unión de gremios, facciones, amigos y fans como nunca se había visto antes", se puede leer en el blog oficial de PlayStation.

La actualización también rediseña el campo de batalla Craglorn, que ahora podrá ser visitado en solitario cuando antes solo era un entorno apto para grupos. Las mazmorras para grupos reciben los niveles de dificultad Normal y Veterano; también llegan las llamadas Weapon Ultimate, armas que incrementarán su poder hasta desbloquear un devastador movimiento final. Además, jugadores de The Elder Scrolls Online podrán disfrutar de duelos uno contra uno frente a otros usuarios.

Con la fiesta de Halloween a la vuelta de la esquina, a partir del 13 de octubre y hasta el 1 de noviembre, se celebrará en el mundo de Tamriel el Festival de las Brujas, que viene acompañado de misiones especiales y recompensas exclusivas para aquellos que superen los desafíos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.