Sony lanzará cinco juegos para móviles antes de marzo de 2018

Sony lanzará cinco juegos para móviles antes de marzo de 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un analista de Japón asegura que Sony no tiene la fuerza de Nintendo con sus marcas.


Hace unos días sabíamos que Sony tenía intención de lanzar videojuegos para móviles en los próximos tiempos. Sin mayores planes que la idea en sí y saber que tendría algún tipo de interconexión con PlayStation 4, parece que la firma ha concretado que el objetivo pasa por lanzar cinco videojuegos en Japón y el territorio asiático antes de marzo de 2018.

Serkan Toto, CEO de Kantan Games, una de las más prestigiosas consultoras japonesas explica la situación al medio CNBC: “Japón es un mercado en el que Sony y otras empresas creadoras de consolas están luchando por vender unidades. Sony debe reaccionar: la gente consume juegos de smartphone como si no hubiese un mañana”.

¿Tienen en mente seguir la estela de Nintendo con juegos como Super Mario Run? Toto está convencido de que “Sony no tiene una IP con el mismo poder en su catálogo. No hay nada como Mario”; “si los primeros videojuegos que haga la empresa no funcionan como se espera en móviles creo que el negocio correrá la misma suerte que las portátiles”.

Los nombres del futuro inmediato de Sony en los teléfonos móviles es un auténtico misterio. Es probable que compartan nueva información en eventos futuros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.