Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Los analistas creen que Sony no se está haciendo un favor a sí misma lanzando a la vez PS4 Pro, Slim y PS VR

"Es bastante sorprendente, porque están dividiendo su propio mercado".

Por / 333 comentarios
PS4 Pro

Michael Goodman, de Strategy Analytics, ha hablado con el portal WeWriteThings para dar su opinión como analista de lo que tiene entre manos Sony con PS4 Pro, PlayStation 4 Slim y PS VR.


"Es un poco sorprendente que Sony haya lanzado todas estas cosas al mismo tiempo. Tienen muchos hierros en el fuego ahora mismo, y todos están en el mercado al mismo tiempo. Diría que el tener tantos productos en las tiendas al mismo tiempo no ayuda a Sony porque están dividiendo los dólares de los consumidores", defiende Goodman.


"Va a haber poca gente que se vaya a comprar una PlayStation 4 y un PS VR, el 99% no lo hará. Si no tienes ya una PS4 en casa vas a ir a por el modelo Slim o a por la Pro, pero seguramente no valores comprarte VR. Y si ya la tienes… ¿te vas a comprar una Pro y un PS VR? No creo que mucha gente vaya a gastarse 700 dólares en comprarse ambas cosas", continúa, no sin antes recordar que para sacar el máximo partido de esta tecnología hace falta también un televisor 4K y/o HDR. Todavía más dinero que invertir.


"A final de cuentas quizá no le importe a Sony. Todos esos dólares van a parar al mismo sitio, al final todo es bueno para Sony. Pero a la hora de crear un sentido de la escala con estos productos, el tener tantos diferentes al mismo tiempo no les ayuda", concluyó.


Más sobre: Analistas, Sony, PS4 Pro, PlayStation VR y Playstation 4 Slim.

  • PS4
Tipo:
Hardware
Género:
Otros, Hardware
:
Sony
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.