Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia

Microsoft: "No esperéis una nueva Xbox cada dos años"

Phil Spencer deja claro que no busca convertir "el mercado de las consolas en uno similar al de las tarjetas gráficas" de PC.

Por
 -  214 comentarios
Xbox One S

La próxima consola de Microsoft, conocida como Project Scorpio, se estrena en 2017, lo que supone llegará cuatro años después del lanzamiento de Xbox One; un espacio de tiempo relativamente corto en comparación con la tendencia histórica. Sin embargo, el máximo responsable de la marca, Phil Spencer, ha querido tranquilizar a los aficionados indicando que su intención no es lanzar una nueva máquina cada dos años.


El directivo se ha sincerado al respecto. "Para ser completamente honesto, no sé cuál será la consola que suceda a Scorpio. Pensamos en ello. Observamos las tendencias de los consumidores, cuáles deberían ser los requisitos y el precio adecuados, y nos preguntamos a nosotros mismos, ‘¿podemos conseguir algo que tenga un rendimiento significativo y le interese al jugador?’"


"No albergo deseos de tener una nueva consola cada dos años", apostilla Spencer. "Ese no es parte de nuestro modelo de negocio para consolas, y en realidad tampoco nos ayuda". En Microsoft buscan consumidores que compran un montón de videojuegos; que van más allá de la mera adquisición de la consola y unos pocos títulos.


No tengo la necesidad de que vayan a comprar la consola más novedosa"No tengo la necesidad de que vayan a comprar la consola más novedosa, o de crear un bucle artificial del ‘aquí está la nueva consola cada dos años’ para que vayan a comprarla". Spencer quiere huir a toda costa de ese ritmo frenético. "La razón por la que dudo al responder a esta pregunta en términos de futuro es que no sé cuál será la cosa que suceda a Scorpio justo ahora… pero no intento convertir el mercado de las consolas en el de las tarjetas gráficas donde muy a menudo Nvidia o AMD lanzan una nueva gráfica, y si quiero un poco más de rendimiento, tengo que comprarla. Creo que las consolas son diferentes. Pienso que debes alcanzar unas especificaciones que signifiquen algo en un ecosistema de televisión y juegos".


Más noticias de: Xbox, Microsoft, Phil Spencer y Xbox Scorpio.

Comentarios
EvilTony13790Hace 1 año
Phil Spencer, valiente hijo de p***.... pues no va y compara el mercado de tarjetas graficas con el de consolas? si claro, por que es lo mismo vender huevos frescos que servirlos fritos... es que cada vez se inventan idioteces mas grandes solo pa llevarse a los ignorantes a su terreno....
GameWC14337Hace 1 año
@Duffman
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Krazywhiskey
Mostrar cita
Lo que Phill Spencer ha querido decir es: No sacaremos una xbox cada 2 años , la sacaremos cada vez que no nos vaya como queremos en ventas , y ala , problema resuelto.
El ritmo de ventas de One es muy superior al de 360..
De eso nada, empezo mucho mejor pero en los meses anteriores a One estaba vendiendo notablemente por debajo de 360 en el mismo periodo, tanto es asi que si no hubiera salido la S, habria acabado el tercer año por debajo de 360
Ahora saca la lista de en cuantos países está disponible 360 y en cuantos One.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (214)
Análisis Age of Empires Definitive Edition
Análisis Hacktag

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |