Mass Effect: Andromeda adelanta detalles de su argumento en un nuevo vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 7 de noviembre se esperan grandes anuncios relacionados con el videojuego.


"Comienza tu viaje: únete a la Iniciativa de Andrómeda hoy mismo". Con este enigmático mensaje BioWare despide un nuevo vídeo de Mass Effect: Andromeda que adelanta algunos detalles relacionados con el argumento de esta nueva aventura de acción y rol.

"Ha llegado la hora de prepararnos para un futuro más allá de la Vía Láctea", afirma el narrador que acompaña con sus palabras esta breve secuencia de vídeo, en la que un grupo de humanos mira desde la Luna el planeta Tierra. Es el inicio de un viaje "que no comenzará hasta dentro de 600 años. En un lugar y tiempo entre estrellas y peligros invisibles", continúa en su alocución.

Con el fin de imitar a "nuestros predecesores", concluye el mensaje, "e intentar llegar más lejos", nos proponen unirnos a esta enigmática Iniciativa Andromeda. Se espera que el misterio sea resuelto el próximo 7 de noviembre, día de Mass Effect, cuando BioWare ofrezca nuevos detalles relacionados con esta esperadísima aventura de rol.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.