Final Fantasy XV estrenará una nueva demostración exclusiva en Japón

Final Fantasy XV estrenará una nueva demostración exclusiva en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Square Enix encara los últimos días antes de su estreno en PS4 y Xbox One.


Una reciente transmisión en el territorio japonés con Final Fantasy XV como principal protagonista ha servido para confirmar el estreno de una nueva demostración del título de Square Enix para mañana, viernes 11 de noviembre. Desgraciadamente, parece que la prueba es exclusiva del territorio japonés, por lo que no se espera en nuestro territorio por el momento.

Según parece, la prueba es parte del juego en sí: irá desde el inicio de la propia aventura hasta la mitad del primer capítulo, es decir, entre 60 y 90 minutos de partida para saber de los avances que han hecho sus desarrolladores en los últimos meses. Parece ser que al terminar la prueba se accede a un nuevo vídeo explicando parte de la historia que vendrá tras lo jugado en la demostración, contenido que seguramente salga a la luz en las próximas horas.

Final Fantasy XV, tras más de diez años de desarrollo, llega a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 29 de noviembre. Estamos ante uno de los videojuegos más esperados del presente año 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.