Silence, la nueva aventura de Daedalic, estrena demo en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego, también para PS4 y Xbox One, llega a las tiendas el 15 de noviembre.


No queda mucho para echarle el guante a la nueva aventura gráfica de Daedalic Entertainment, pero si no aguantáis más las ganas, los padres de Deponia ya permiten disfrutar en PC de un adelanto de Silence gracias a la versión demo que podéis descargar a través de Steam.

Esta nueva aventura, secuela del notable The Whispered World, nos pone en la piel de Noah, un joven que tras guarecerse de un ataque aéreo en un refugio, se adentra en el mundo de Silencio para rescatar a su hermana pequeña, Renie, pues este reino también se ha visto afectado por la guerra: “criaturas oscuras atacan los pueblos y ciudades devastando lo que en su día fue un lugar tranquilo entre mundos”.

Durante este viaje, que nos permitirá controlar a tres personajes distintos, volveremos a encontrarnos con personajes del videojuego original, entre los que destaca la oruga mágica Spot.

Silence se pone a la venta en PC, Mac, Linux, PS4 y Xbox One el 15 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.