Super Mario Run comenzará su gran aventura en iOS el 15 de diciembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores podrán probar gratis la aplicación, pero el juego completo cuesta 9,99 euros.


Nintendo acaba de confirmar que Super Mario Run, el primer videojuego de la franquicia para dispositivos móviles, se estrenará en iPhone y iPad el próximo 15 de diciembre. Los aficionados podrán probar gratis algunos elementos del juego, aunque para disfrutar de la experiencia completa habrá que desembolsar 9,99 euros.

Una vez realizado el pago, avisan desde la Gran N, los jugadores tendrán "acceso ilimitado a cada uno de los tres modos disponibles en este lanzamiento". ¿Qué ofrece Super Mario Run? Desarrollado específicamente para smartphones, en esta nueva aventura de plataformas el fontanero de Nintendo correrá hacia delante de forma automática y, dependiendo de los toques que el jugador vaya dando en la pantalla, saltará sobre los obstáculos y esquivará enemigos hasta alcanzar el banderín que marca el final del nivel.

El videojuego es compatible con los dispositivos iOS 8.0 y posteriores. El 15 de diciembre se estrena en 151 países. Estará traducido a varios idiomas como el español, portugués, alemán, inglés, francés o japonés entre otros. Hay también en desarrollo una versión para Android, pero todavía no se ha concretado cuándo estará disponible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.