Birthdays the Beginning aterriza en Occidente en marzo de 2017

Birthdays the Beginning aterriza en Occidente en marzo de 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo del creador de Harvest Moon para PC y PS4 tendrá textos en español.


NIS America ha anunciado que Birthdays the Beginning, el curioso videojuego en el que trabaja el creador de Harvest Moon para PC y PlayStation 4, se estrenará en Norteamérica y Europa los días 7 y 10 de marzo respectivamente.

Su lanzamiento en la consola de Sony se producirá tanto en formato físico como en digital, mientras que los usuarios de compatibles solo tendrán acceso a él a través de Steam. En ambos casos, el juego estará traducido a varios idiomas entre los que se encuentra el español, francés, inglés, italiano y alemán.

Desarrollado por el veterano Yasuhiro Wada, Birthdays the Beginning nos propone crear y cuidar de un colorido paraíso donde la vida emergerá y evolucionará de forma natural en base a nuestros actos. La idea es que los jugadores inicien el viaje en compañía de los dinosaurios para acabar dirigiendo la vida de los humanos. Lo bueno es que cada partida será distinta en base a nuestras decisiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.