¿Zelda: Breath of the Wild en junio? Una fuente interna de Nintendo pone fecha al juego

¿Zelda: Breath of the Wild en junio? Una fuente interna de Nintendo pone fecha al juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una fuente fiable de la periodista Laura Kate Dale fecha el título para el 16 de junio.


No sería la primera noticia que adelanta Laura Kate Dale sobre Nintendo Switch en las últimas semanas. La periodista ha vuelto a compartir un nuevo dato que ha recibido de una fuente interna de Nintendo: The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegaría a las tiendas británicas el próximo 16 de junio en Switch y 23 de junio en Wii U.

Reconoce la comunicadora que no está bajo ningún tipo de acuerdo de confidencialidad, pero no concreta nada sobre las fuentes anónimas que han compartido la noticia con ella, por lo que no hay nada confirmado por ninguna de las partes implicadas en el desarrollo del esperado videojuego por el momento.

En los últimos días se ha venido especulando con la cada vez más probable ausencia de Link en el estreno de Switch. ¿Cuándo saldremos de dudas? Es más que probable que sepamos cuándo podremos jugar a Zelda: Breath of the Wild durante la presentación que Nintendo está preparando para Switch a principios del próximo mes de enero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.