Los cambios meteorológicos llegan a Counter-Strike: Global Offensive

Los cambios meteorológicos llegan a Counter-Strike: Global Offensive
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un mod permite combatir en un mapa donde el tiempo varía en cada partida.


Dos aficionados han creado un mod para Counter-Strike: Global Offensive que añade un sistema de meteorología cambiante, es decir, que permite disfrutar de su intensa acción multijugador en condiciones climatológicas distintas como una fuerte tormenta o un día soleado.

Hay diez condiciones meteorológicas distintas, informan sus autores, aunque estas solo se aplican a uno de los mapas más conocidos de CS: GO, el clásico escenario Dust2. ¿Cómo funciona? Una vez se ha descargado el mod a través de Steam Workshop, al inicio de cada ronda los jugadores deben seleccionar las condiciones bajo las que quieren pelear. No es una elección baladí.

Lewis Palfrey y Luke Millanta destacan que los cambios meteorológicos modifican en cierto modo la forma de jugar, pues pelear bajo una intensa lluvia, dificultará el que puedas escuchar los pasos de un enemigo, por no hablar de la reducción de la visibilidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.