¿Nuevo PaRappa the Rapper en el horizonte? Su anuncio podría estar próximo

¿Nuevo PaRappa the Rapper en el horizonte? Su anuncio podría estar próximo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La marca ha aparecido en el registro por edades de Corea del Sur a pocas horas del comienzo de la PlayStation Experience.


El sistema de clasificación por edades de Corea del Sur incluye en su último registro el nombre de PaRappa the Rapper, sin especificar si se trata de un nuevo videojuego basado en esta clásica franquicia de Sony o, tal vez, el relanzamiento del título que nacía en la PlayStation original en el ya lejano 1996.

Que un videojuego aparezca reflejado en uno de estos organismos de clasificación por edades no siempre significa que vaya a haber un anuncio inmediato, pero dado que el registro se ha producido a pocas horas del comienzo de la PlayStation Experience, y teniendo en cuenta que el próximo 6 de diciembre se conmemora el 20 aniversario de la franquicia, cuesta no pensar que Sony guarda alguna sorpresa al respecto.

Considerado uno de los personajes icónicos de la marca PlayStation, PaRappa the Rapper ha sido protagonista de varios videojuegos. Los usuarios de PS4 tienen oportunidad de probar una de sus mejores obras gracias al relanzamiento del clásico PaRappa the Rapper 2 de PS2. A este simpático rapero también lo vimos en el juego de lucha PlayStation All-Stars Battle Royale de PS3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.