Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dishonored 2

Dishonored 2 estrena el modo Nueva Partida +

En enero habrá otra actualización; introducirá la Selección de Misión y Ajustes de Dificultad personalizados adicionales.

Por / 52 comentarios
Dishonored 2

¡Al fin se estrenó! Los aficionados a Dishonored 2 ya tienen acceso al ansiado modo Nueva Partida +, que permite comenzar de nuevo el viaje en esta sobresaliente aventura de acción e infiltración, teniendo acceso a todas las habilidades de Corvo y Emily desbloqueadas en el anterior recorrido.


"También comenzaréis vuestro nuevo progreso con todas las runas y rasgos de talismanes de huesos que hayáis reunido en vuestra anterior partida, pero podréis reasignar dichas runas para elegir los poderes que queráis", avisan desde el equipo de Arkane Studios.


"Si alguna vez habéis querido crear personajes con grandes poderes, esta es vuestra oportunidad. Si queríais jugar en el papel de Emily Kaldwin con Posesión o Ataque voraz, o en el de Corvo Attano con Dominó, ahora podéis hacerlo. En Arkane Studios nos estamos divirtiendo con esta opción y esperamos que vosotros también lo hagáis", ha declarado el director del videojuego.


No es la única novedad. Esta actualización también añade una nueva opción en la rueda de acceso rápido para ocultar/mostrar objetos, corrige varios errores y mejora algunas funcionalidades de Dishonored 2. En enero de 2017, el equipo de desarrollo lanzará otra actualización gratuita que como gran novedad, introducirá las funciones Selección de Misión y Ajustes de Dificultad personalizados adicionales.



Más sobre: Dishonored 2 y Arkane Studios.