Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Run

Super Mario Run estrena nuevo modo: las Carreras Amistosas

Permite competir "realmente" contra otros jugadores sin necesidad de invertir boletos.

Por / 19 comentarios
Super Mario Run

El notable Super Mario Run, actualmente disponible en iOS, acaba de estrenar una nueva función llamada Carreras Amistosas, que básicamente nos permite probar nuestra habilidad mientras competimos contra otros jugadores sin necesidad de invertir boletos, necesarios por otro lado para acceder al Modo Carreras.


"¿Quieres mejorar tu técnica en las carreras? ¿Te mueres de curiosidad por saber cómo ESA persona de tu lista de amigos se ha podido mantener en el primer lugar durante toda la semana?", reza el mensaje compartido por Nintendo. "Si la respuesta es afirmativa, quizá debas probar las carreras amistosas, ¡donde realmente puedes competir contra tus amigos!"


Para disfrutar de esta nueva función primero debemos contar, claro, con una lista de amigos que disfruten del videojuego de la Gran N. A ellos se les puede retar "a una carrera amistosa", pero estas están limitadas: solo se puede disputar una al día antes de completar el Mundo 1; tres si ya se ha superado esa zona de juego, y cinco superado el Mundo 2.


Estas pruebas no tienen efecto en tu número total de enemigos derrotados, monedas recogidas o Toads reclutados.


Más sobre: Super Mario Run y Nintendo.