Forza Horizon 3 corrige en cuestión de horas un problema de corrupción de partidas en PC

Forza Horizon 3 corrige en cuestión de horas un problema de corrupción de partidas en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Playground Games recomienda desinstalar la versión que termina en .37.2.


Los aficionados de PC que juegan a Forza Horizon 3 han disfrutado en las últimas horas de una nueva actualización para el videojuego de velocidad de Microsoft, no obstante la implementación del parche no ha ido tan suave como se esperaba y ha causado algunos problemas.

Inicialmente la mayor incidencia era la de que algunos usuarios tenían que volver a descargar el juego completo, sin embargo más tarde se han descubierto algunas incidencias de mayor índole. "Los jugadores de PC que hayan completado la descarga de la versión .37.2 del título y hayan empezado una nueva partida tendrán una partida guardada corrupta", declara el estudio en un post. "Evitad crear nuevos savegames en esas versiones y jugar sólo con el .35.2 para evitar ese problema. En tanto en cuanto tengáis una partida guardada existente y no creéis otra con esa nueva versión vuestros datos funcionarán correctamente".

Horas después el propio estudio Playground Games hacía público a través de los foros oficiales del título de conducción que se había retirado la actualización que daba problemas, recomendando a todos los aficionados desinstalar cualquier actualización superior a la .35.2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.