Por fin se encuentra vida extraterrestre en Elite: Dangerous

Por fin se encuentra vida extraterrestre en Elite: Dangerous
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primer contacto con una sofisticada nave de la raza Thargoid se ha producido durante esta noche.


En primera instancia hubo ciertas dudas sobre la validez del descubrimiento, e incluso se llevaron a cabo algunas acusaciones de posible fraude por parte de algunos aficionados. No obstante todo ha acabado por recibir el respaldo de la cuenta oficial de Twitter de Elite: Dangerous, y eso ha acabado con las suspicacias. Un aficionado ha encontrado vida extraterrestre en el videojuego de Frontier Developments.

El usuario en cuestión ha sido DP Sayre, que ha subido a la web de XboxDVR tres clips con contenido del videojuego en el que se puede apreciar claramente el primer contacto con una nave Thargoid: La raza que ha venido dejando pistas de su existencia en los últimos tiempos, y que finalmente se ha manifestado.

Puedes echar un vistazo a los tres vídeos desde la página del perfil del aficionado en Xbox Live y descubrir qué aspecto tiene un navío de esta raza alienígena que, parece ser, podría haberse implementado recientemente a través de algún parche para el videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.