Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos

Fallout 4

Los creadores de Skyrim prefieren retrasos a sacar juegos a medio hacer

En Bethesda se posicionan claramente hacia lanzar videojuegos terminados sin importar si eso conlleva retrasos o cancelaciones.

Por
101 comentarios
Fallout 4

La distribuidora y desarrolladora Bethesda Softworks ha hablado por boca de uno de sus ejecutivos principales, Pete Hines, con el portal GamesRadar sobre algo que está de actualidad siempre en los videojuegos: los retrasos y cancelaciones.


"Creemos que, en definitiva, si un juego no es bueno o no hace las cosas correctamente, entonces ha sido hecho para nada. Si no está listo, si no es lo que necesita ser, entonces sentimos que no tenemos otra elección", declaró Hines al hilo de los retrasos.


El ejecutivo metió en el mismo saco a videojuegos cancelados recientemente por su parte como DOOM 4 o Prey 2, ejemplos de lanzamientos cuyo desarrollo fue descartado por no estar a la altura de las expectativas, y que luego se rehicieron en clave de producciones totalmente distintas.


También se le consultó sobre el futuro: "Honestamente, mis planes de futuro son hacer lo que hicimos la última vez, sólo que mejor. No es como que ahora vayamos a ir en una dirección totalmente distinta, haciendo juegos de pinball o lo que sea... Sencillamente pensamos en nuevos e interesantes modos de acercarnos al mercado y de conectar con nuestros fans".


Más sobre: Fallout 4, Bethesda, Skyrim y Juegos de Fallout.

Comentarios
Clasicoanimado295Hace 1 año
@Erpeto89
Mostrar cita
@Clasicoanimado
Mostrar cita
Por eso tuve que abandonar la partida de Skyrim en Ps3 tras 60 horas de juego. Se me bugeo el juego de tal manera que no podía estar más 15-20 minutos seguidos jugando sin tener que hacer un reinicio de seguridad a la consola. Y encima tiene los huevos de hacer esas declaraciones. La ultima vez que me compro uno de sus juegos de salida.
Pues yo le saque el platino y quitando un par de veces que se me quedó pillado sin ningún problema,creo que tengo 180 horas de juego
Que suerte! tengo un par de amigos que también lo platinearon. Yo después de lo que disfrute el Oblivion, pique y lo pille de salida. Pero bueno, estas cosas me pasan una y no más. En un futuro si lo veo a buen precio lo meteré una segunda oportunidad en Ps4. La verdad que fue un poco frustrante ya que iba todo bien, hasta que a las 10-15 minutos de jugar empezaba a relentizarse poco a poco, hasta que se paraba en seco y ya no se movía más. Entonces había que reiniciar mediante el modo de seguridad. Tras una semana asi, con todo mi pesar decidí dedicarme a otra cosa. Personalmente bugs inexplicables lo sufri con este, y con el Black Ops 2, que en el mapa zombie de Alcatraz que de pronto un dia no volvio a cargar el mapa (y eso que borre los datos, los dlcs, las actualizaciones...) La verdad que fastidian esa mierda de fallos, personalmente juego en consola para minimizar los crasheos y lios varios... pues toma del frasco... saludos.
Torikogamer3767Hace 1 año
Skyrim no es que estuviese precisamente terminado, aun recuerdo el famoso caballo volador de las montañas , un clasico.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (101)

Te recomendamos

5 videojuegos de los que se esperaba poco y sorprendieron
Análisis Manticore Galaxy on Fire

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |