Star Trek Online a punto de estrenar nueva temporada

Star Trek Online a punto de estrenar nueva temporada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El día 26 de enero se abrirá en PC, un poco más adelante en Xbox One y PlayStation 4.


El equipo de Cryptic Studios ha anunciado que su MMORPG Star Trek Online tendrá a partir del día 26 de enero una nueva temporada, al menos en su versión para compatibles y, aunque los detalles de momento son algo escasos, ya hay algunos matices interesantes.

El portal GameInformer cuenta con un extracto de los contenidos de la expansión a través de una nota de prensa del estudio y se puede leer que en la Temporada 12 "bajo el liderazgo del Capitán Kuumaarke, los Lukari están investigando una poco usual actividad en la región sin explorar del Cuadrante Alpha (…)". Allí hacen un misterioso descubrimiento que les anima a llamar para pedir ayuda a la Alianza.

"Esta temporada desbloquea una cantidad importante para ampliar la exploración de los capitanes, incluyendo nueva reputación, una escuela de fabricación inédita en el sistema R&D para crear kits y módulos así como una zona espacial para batallas que debuta" y muchas cosas más.

Desde sus responsables han anunciado también que el debut de este pack de contenidos debutará más adelante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.