Violent Ken contra Evil Ryu: el combate inédito de Ultra Street Fighter 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las versiones poseídas de los protagonistas debutan en el veterano juego de lucha.


Ultra Street Fighter II ha sido una de las sorpresas por parte de Capcom para la nueva Switch. El clásico videojuego de lucha aprovecha el trabajo realizado en Super Street Fighter II HD Remix para reaparecer en la nueva consola de Nintendo. El software ha añadido dos personajes inéditos en la entrega original del juego de lucha de 1995: Violent Ken y Evil Ryu.

El primero es inédito hasta en Capcom: su debut se produjo en SNK VS Capcom Chaos, un videojuego de lucha crossover desarrollado por SNK Playmore para Neo Geo a principios de la pasada década; el segundo ha sido un clásico en franquicias como Alpha o el reciente Street Fighter IV, pero nunca se había visto en un Street Fighter II. El medio japonés Dengeki ha grabado un vídeo mostrando un combate entre ambos luchadores.

Por otra parte, el jugador profesional Justin Wong ha aprovechado su visita a la presentación de Switch en Nueva York para contar algunos detalles de Ultra Street Fighter 2: ha mostrado el Super del personaje, ha asegurado que las versiones clásicas de los personajes del Super Street Fighter 2 no están incluidas en la presente versión y asegura que la velocidad y manejo del título parece algo acelerada con respecto al lanzamiento original.

No se ha dado fecha para Ultra Street Fighter 2, pero se sabe que llegará en el presente 2017. Resta que Capcom concrete cuándo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.